Totus Tuus es un campamento de verano de una semana de duración que se llevará a cabo en nuestra parroquia. Nuestros jóvenes están invitados a venir y saber que pueden ser católicos fieles y también divertirse muchísimo. A través de parodias divertidas, canciones, bocadillos, recreo, peleas con globos llenos de agua, la Eucaristía y mucho más. Totus Tuus infunde el elemento de diversión en este programa, a la vez que los jóvenes aprnden sobre el amor de Dios por ello sy la belleza de nuestra fe católica.

Estudiante suniversitarios incluyendo a seminaristas de nuestra Diócesis, compartirán su energía, entuasiasmo y amor por Jesucristo y nuestra fe católica. Totus Tuus incluye sacramentos, parodias, canciones, juevos, devoción mariana, manualidades, enseñanza interactiva e inspiradora, y por supuesto MUCHA DIVERSIÓN.

 

1o – 6o grado

lunes- viernes

11 al 15 de junio de 2018

9:00 a.m. – 2:15 p.m. 

Costo: $25.00

(Máximo por familia $50.00)

 

7o – 12avo grado

domingo – jueves

10 al 14 de junio de 2018

7:00 p.m. – 9:15 p.m.

Costo: $10.00

 

1o – 6o grado

Por favor traiga el almuerzo etiquetado con su nombre. Durante los recreos se fomentan los deportes en equipo, así que traigan balonees depotivos.

Para inscribirse baje la Forma de Inscripción y enviéla por correo junto con su pago a:  

St. Rita of Cascia

Attn: Julieta Jacobo

750 W. Old Indian Trail

Aurora, IL  60506

Esperamos ver a sus hijos en este emocionante campamento de verano. Aunque el equipo de Totus Tuus se encarga del aspecto educativo del campamento, existe la necesidad de tener varios voluntarios par ayudar a hacer de este campamento un éxito. Gracias de antemano por apoyar este programa.

Si tiene preguntas o le gustaría ser voluntario este verano, por favor póngase e contacto con Julieta Jacobo al 630-892-6089jjacobo@saintritaofcascia.org.